Mundanza al Océano de las palabras

viernes, 20 de noviembre de 2015

No es un secreto que WordPress me guste mucho más que Blogger, tiene un estilo bastante más profesional, es más cómodo y fácil de manejar, además de que me transmite ganas de hacer nuevas entradas. También tiene una gestión de visitas que considero mejor, indicándote cuántas visitas han recibido cada una de tus entradas, de qué partes del mundo han sido las visitas y qué links han clicado los visitantes, todo ello diariamente, con una gráfica mensual. 
No he estado publicando demasiadas entradas por aquí, pero espero cambiar eso. La verdad es que últimamente he estado un poco desanimada por no encontrar libros que me gustasen, en mi GoodReads puede verse reflejado claramente las numerosas malas lecturas que he tenido, sólo espero que este bache pase pronto. Es cierto que algo de culpa ha tenido también el poco movimiento que he visto en los blogs literarios, parece que ya no hay casi gente comentando o mirando entradas, al igual que cada vez lo blogueros van publicando menos. Es una sensación que tengo.
En fin, sea como sea, el caso es que me paso a WordPress, podría explayarme relatando todas las razones que me llevan a hacer esto, pero sería muy largo y no es necesario. No cerraré el blog por el momento, lo dejaré abierto para poder ir pasando todas las reseñas y para que los seguidores que tengo se enteren, como en el blog de animes. 
Mi nuevo blog se llama El océano de las palabras (clic), espero que sea de vuestro agrado.


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo he usado WordPress hace años pero acabé por dejarlo de lado y pasarme a blogger. Espero que te vaya bien en esta nueva etapa ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Te acabo de encontrar gracias a un comentario de otro blog y digo mira una que piensa como yo!
    Asi que me pasado por tu blog y aquí me quedo. Te dejo mi blog por si te quieres pasar y nos seguimos mutuamente. http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ nos leemos!

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^