Reseña de película de Jurassic World

jueves, 16 de julio de 2015

(click)
 

Hace unos cuantos días fui a ver esta película al cine, no podía perdérmela puesto que las películas de "Jurassic Park" me traen muy buenos recuerdos y las adoro, eran fantásticas, y nada más enterarme de que el estreno de esta película iba a ser en verano estuve emocionada esperando impaciente el momento en el que pudiese verla. ¿El resultado? Un tanto defraudador. La película en sí no es mala y me agradó, me mantuvo desde el comienzo enganchada y disfrutándola, pero desgraciadamente es muy superficial, centrándose en poner el parque lo más pijo posible, al igual que a los personajes o los vehículos que empleaban, también decidió centrarse más en la relación amorosa y familiar de los personajes que en lo que era verdaderamente importante; los dinosaurios y el parque. Ayudó que emplease en muchas ocasiones la comedia y que los personajes aportasen momentos divertidos, aunque, en parte, eso también fue negativo porque en momentos críticos donde los personajes se supone que deberían estar asustados, se lo toman a risa. Por otra parte, me fascinó la habilidad de poder llevarse bien con los raptores mediante el respeto mutuo y la visita por el parque, me habría gustado que se profundizase un poco más en ello, pero no estuvo mal y fue realmente precioso e interesante, especialmente porque a medida que avanza la película nos va dando nuevos datos sobre los dinosaurios, cómo aparecieron... pero que haya un nuevo parque no significa que la película se olvide de mencionar el anterios, este detalle me gustó muchísimo. A pesar de explicar bastante bien todo aquello que cuenta sobre la creación del parque, dejan muchas cosas en el tintero que no se explican y que directamente deciden dejar de lado SPOILER la creación de Indominus no se explica sino lo esencial, deja en el aire cómo fue creado realmente o por qué colaboró el que colaboró FIN DE SPOILER.
 

Las actuaciones estuvieron bien y fueron creíbles, la que mejor me pareció fue la del niño, Ty Simpkins, ya que aunque sea muy joven sus reacciones fueron realistas y creíbles, además de que la personalidad del personaje que tenía encargado me agradó. Otro personaje que merece ser nombrado sería Irrfan Khan que da vida al piloto. El ritmo es perfecto, empieza de una forma tranquila y presentándonos con paciencia a los personajes de la historia, todos muy actuales y que podrían existir perfectamente en la vida real, pero quizá pecaron de ser muy clichés. Algo que le quitó mucho fue lo previsible que fue y el hecho de contar con el típico final feliz que todos se veían venir, pero que, incluso así, logró dejar con alegría a todos los espectadores, probablemente por el buen recuerdo que traía de la primera película.
 

Creo que es una buena película para pasar el tiempo, resultan ser muy curiosos todos los sucesos que van transcurriendo a medida que avanza la película e, incluso, algunos te logran dejar impresionado. El final me encantó, no pude estar más conforme con él y fue demasiado emocionante pero, sobre todo, feliz. No quiero desvelar muchas más cosas y prefiero que vosotros mismos las descubráis porque, a pesar de que no es una continuación perfecta, sí que merece la pena verse.


Puntuación:
 
¿Y a vosotros qué os pareció?
 

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esta película aunque me da un poco de miedo por si no es lo que espero, eso sí no quiero con las expectativas muy altas y me ha gustado mcuho los detalles que has mencionado que me hay ayudado bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano vio esta película y dice que estuvo genial ~ A ver si me animo y la veo pronto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto pero todos mis amigos dicen que está genial. A mí como no me llama la atención no creo que la vea jaja un beso.

    ResponderEliminar
  4. No se por qué nunca me han llamado la atención estas películas aunque tiene todo para que lo haga :P
    Supongo que algún día les daré una oportunidad!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante la verdad, no como la primera claro está, pero sí más que la segunda y tercera.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la película. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó muchiísimo! sobre todo la parte del final! sin duda lo que más me gustó fueron los velociraptores! mas monos! jajaja y Chris Prattya ni te cuento! jaja

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^