¡He vuelto!

jueves, 18 de junio de 2015

Ya están aquí las vacaciones de verano y, como dije, he regresado al blog. Me da mucha lástima que lo haya dejado tan de lado y verlo tan vacío, probablemente haré un nuevo diseño también porque este ya me tiene un poco cansada y aprovechando que tendré mucho tiempo libre, sin duda trataré de hacer un buen diseño y de aprender un poco más sobre cómo decorar el blog y ponerlo más agradable a la vista. El sorteo, finalmente, será en navidades para que me dé tiempo a organizarlo todo, y ahora que entro en bachillerato y el grado de complicación aumentará, he decidido intentar gestionar mi tiempo de una forma más productiva, para poder repartirlo y que, incluso, me sobren algunas horas para hacer lo que me apetece. Os iré informando poco a poco sobre el sorteo y qué libros se sortearán.


Desgraciadamente no he leído mucho en este tiempo, las lecturas que he comenzado no las he acabado por un motivo u otro, ahora mismo estoy comenzando a leer "El curioso incidente del perro a medianoche" y "En llamas", a pesar de que el segundo lo dejé a medias y no lo he acabado, creo que ha llegado el momento de proseguir con él ya que la película me enamoró y estoy segura de que el libro lo voy a disfrutar, además de ese también me encuentro leyendo de una forma más lenta "Las pruebas", la segunda parte de "El corredor del laberinto", tenía muchas ganas de leerlo pero está siendo demasiado lento, especialmente ahora con la aparición de Brenda.

Y, por el momento, eso es todo. También traeré algunas reseñas de películas que he visto como "La profesora de historia" o "Hércules".


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas vuelto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida de nuevo!! :D
    Yo también volví hace poco y ya se echaba de menos :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que estés aquí de vuelta! Estaré esperando tus nuevas entradas :3
    Espero que disfrutes un montón de El curioso incidente del perro a medianoche, ¡a mí me encantó! Ya nos contarás qué tal >.<
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Ya te irás poniendo al día, lo importante es que estás de vuelta ^^

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Bienvenido, yo también he vuelto esto de los blogs tras realizar los exámenes. Por fin puedo leer todos los libros que se me acumulan en la estantería XD ¡Hala, a leer mucho este verano!

    Saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^