Iniciativa Palabras Robadas

martes, 24 de marzo de 2015

http://wonderwallpalace.blogspot.com.ar/2015/02/nueva-iniciativa.html
Clic para unirte a la iniciativa
Estoy unida a una iniciativa llamada "Palabras Robadas" que consiste en hacer un pequeño relato, una poesía o un cuento con la frase que escoja la creadora de la iniciativa, es decir, Ma. Catalina Jimenez de Wonderwall Palace, dicha frase podrá ser de una canción, una línea de un libro... etcétera.
"HOY PUEDE SER UN DÍA AZUL"

El blanco colchón me servía de canoa al lugar donde los sueños comenzaban y se abrían un sinfín de oportunidades y deseos, según el camino que tomases empezaba una nueva fantasía lejos de la realidad, de todo cuanto te agonisaba y hacía que cada día vieses el mundo de un tono más grisáceo. En el lugar donde los sueños reinaban todo era perfecto; podías comer un helado derritiéndose bajo un cálido sol veraniego sin necesidad de dinero, podías volar con unas alas que salían de tu espalda y con ellas zurcar el amplio cielo que se abría ante ti, podías reír sin preocupaciones y cantar hasta el amanecer sin quedarte ronco. Allí eras capaz de sentir siempre una inmensa seguridad rodeándote allá donde fueses, todo lo contrario de lo que se sentía en la realidad, el mundo en donde sufrías, donde todo era un constante "y si...", en los sueños no, ya decidieses ir a la izquierda o a la derecha, independientemente de ir hacia el sur o hacia el norte. No había ninguna respuesta correcta o incorrecta.
Todo bajo un cielo azul lleno de oportunidades, en un día azul, alejado del mundo donde el cielo siempre estaba gris.


¿Qué os ha parecido? ¿Participáis en la iniciativa?

10 comentarios:

  1. Buen relato, no conocía esta iniciativa y cotillearé al respecto. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que hayas podido hacer el texto. Me gusta mucho, es cierto eso de que en los sueños uno es el que decide, como dices no hay correctos o equivocaciones.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena la iniciativa. Genial para practicar la creatividad :)
    Me ha gustado mucho tu relato, a mí me encanta soñar porque en los sueños todo puede estar a tu alcance.
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que bonito y que triste a la vez <3. Es cierto que a veces los sueños pueden ser nuestro bote salvavidas, y a la vez lo más inalcanzable que podemos imaginar, es bastante doloroso despertarse y saber que continúas bajo un cielo gris. Me ha gustado mucho la iniciativa, ya sabes que pienso que escribes muy bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Muy buena iniciativa, ojala supiera escribir y expresar tan bien como tu. Muy buen realtillo, a veces los sueños son lo único que nos hace sobrevivir. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, Me encantan estas iniciativas pero nunca he participado en ninguna X'D que triste... A mi me encanto!, como narras este mundo de fantasias tan hermoso y surreal! (: Escribes super bien! sigue escribiendo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan mucho este tipo de iniciativas y aunque me gusta escribir, no consigo que quede nada bien. ME ha gustado mucho el relato. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me parece una iniciativa genial :D Escribir es precioso, siempre, y me parece que el relato que has escrito está genial <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito relato! y ¡qué bonita iniciativa! Quien tenéis tanto por contar, creo que es precioso que lo compartáis con todos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Qué pasada de iniciativa! :D Creo que la había visto en algún otro blog, pero ya no la recordaba.
    Me ha gustado mucho tu relato. Ya sabes que me encanta leer lo que otras personas crean y se atreven a mostrar al mundo - aunque, en este caso, sea el pequeño pero maravilloso mundo de blogger :D -.
    El hecho de poder escribir algo es simplemente perfecto sobre todo porque nos permite comprobar que no es tan fácil como parece :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^