¿Relax?

lunes, 9 de febrero de 2015

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que he tenido el blog muy inactivo y no he subido muchas reseñas, y es que últimamente no he tenido tiempo, y cuando tenía no encontraba las ganas necesarias para subir una reseña, algún Book Tag o una simple entrada a pesar de que tengo muchas pendiente, pero he buscado las ganas para ponerme a escribir esta. 
Vengo a comunicaros de que, como no quiero incumplir el horario, me tomaré un "relax", y vosotros os preguntaréis si con eso quiero decir que voy a abandonar unos días el blog... pues no. Quiere decir que haré entradas cuando pueda y tenga ganas hasta que finalicen los exámenes y el estrés acumulado entonces continuaré con la rutina normal y, por supuesto, en cada rato que tenga libre me pasaré por vuestros blogs, que sé que hace un tiempo que no paso o comento, lamento mucho eso.


Espero poder tener un ritmo normal pronto, hasta entonces dejaré el blog en modo "relax".

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tu publica cuando puedas y quieras, no te preocupes que aquí estaremos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo creo que es lo que debes hacer, al fin y al cabo un blog es para disfrutar con él y no una obligación añadida :)

    Suerte en los exámenes!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Con tranquilidad, cuando puedas o quieras ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Haces bien y sé como se siente. Yo apenas tengo tiempo de subir alguna reseña y apenas de leer, por culpa de los exámenes y las lecturas obligatorias.

    Saludos. Y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas contigo. A mí, Un Beso en París si me gustó me pareció tierno y gracioso. Y "Pero a tu lado" y "Amy y Roger" estoy deseando leerlos.

    ¡Suerte con tus exámenes! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^