Mini-Reseña de Dead 7

sábado, 3 de enero de 2015

OPINIÓN PERSONAL
Debo deciros que yo iba con muchísimas expectativas con este libro después de haber leído "Hyde" de David Lozano, libro que me dejó encantada y con ganas de leer algo semejante. Esta autora la había probado anteriormente con "Como desees", libro que odié, y mucho, me pareció que perdí mi tiempo. Este ha sido más de lo mismo y sé que jamás volveré a darle otra oportunidad a la autora. La pluma de Anabel es bastante simple, no es nada del otro mundo, pero me ha gustado los toques misteriosos que aportaba. El romance es absurdo, tanto el primero como el segundo, no sé cómo la autora pudo poner a una protagonista tan tonta y cómo podía fiarse tan ciegamente del novio, desde la primera página se veía claro que el novio no era tan bueno como aseguraba, aunque, como siempre, es el grandísimo tópico del novio supuestamente perfecto. Y el segundo romance (es que nuestra protagonista no puede acabar sola, ¿cómo podría?) me pareció innecesario y muy mal desarrollado. Los personajes secundarios no se les conoce, ni siquiera se sabe cómo son ni por qué son así, solamente se centra en la protagonista.

Hay un nuevo programa televisivo muy famoso que se llama "Dead 7", nadie sabe exactamente de qué es, pero todos quieren participar (¿debo mencionar también lo irreal que me resulta esto?), incluido Eloy, el guapísimo y maravilloso novio de Katinka Miralles, y también Tamara, la ex-novia de Eloy. Pronto el programa comenzará y se están empezando a nombrar a los concursantes...

Además me ha parecido muy ofensivo que la autora recoja el tópico de las rubias tontas, yo soy rubia y a mi eso me ofende, creo que a cualquier chica que lo sea le ofenderá. El final deja muchas preguntas en el aire y pasaron muchas cosas que no me terminaron de encajar, la autora vuelve a poner un final tan imposible y descabellado como el de "Como desees". Una cosa que me gustó fueron los personajes realistas con los que cuenta el libro, pero no tardan en desaparecer, la autora los convierte en irreales o, sencillamente, desaparecen.

¿Y a vosotros qué os ha parecido? Si no lo habéis leído... ¿os gustaría leerlo? 

5 comentarios:

  1. A mí me llama bastante la atención y he leído dos libros de la autora que me gustaron, Como desees también lo quería. Espero que me guste cuando lo lea ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues tenía ganas de leer este libro porque la historia prometía. Siempre me han llamado este tipo de historias de un reallity show en el que tienen que competir por sobrevivir,etc. pero no se si lo leeré después de lo que has dicho sobre él :p
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, cuánto amor xD Que lástima que te haya gustado tan poco, porque al final es tirar el tiempo a la basura. Yo, en tu caso, me hubiera planteado bastante leerlo porque si le doy una oportunidad a un autor y me defrauda, me pienso mucho mucho mucho repetir con otro libro suyo.
    Había visto alguna que otra reseña y no me había llamado especialmente la atención, así que me reafirmo cuando lo dejo pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que yo no lo leí aún. Tenía planeado hacerlo pero, creo que me lo pensaré mejor. Es una lástima que no te haya gustado, y también es un poco penoso que la autora haya citado tal cosa sobre las chicas rubias... En fin, un beso enorme; y gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. Me encanta el nuevo diseño *-*
    No había leído a la autora y con tu reseña ¡MENOS!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^