Abandono temporal del Blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

La verdad es que he intentado por todos los medios que esto no sucediese, pero me da que voy a ser incapaz de seguir manteniendo el Blog, estoy muy estresada con las clases y casi no me da tiempo a leer ni a publicar entradas. Por lo que creo que lo mejor será mantener el Blog cerrado hasta el 17 de diciembre, más o menos, quizá vuelva un poco más pronto. Siento mucho no haberme podido pasar por muchos Blogs, cuando vuelva a recuperar el mismo ritmo que antes devolveré los comentarios. Muchas gracias a todas esas personas que leen mis entradas.
Y por cierto, cambié mi nombre de Blogger porque quiero comenzar de cero, al igual que si publico algún libro próximamente ese será el seudónimo que utilizaré.
Nos vemos pronto.



12 comentarios:

  1. En estas fechas estamos todos un poco así jeje se juntan las clases, los exámenes, etc pero bueno ya nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tranquila, ya volverás cuando puedas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A todos nos viene bien un descanso. Yo también estoy con exámenes y trabajos y te entiendo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero, y es mejor aveces hacer un paron, relajate y tomate tu tiempo.
    Te esperamos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes aqui seguiremoss:D
    yo tambien estuve como dos semanas sin publicar nada por la univ :(..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Descansa y céntrate en lo realmente importante ;) Cuando te hayas despejado un poco, aquí estaremos esperándote ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Estas fechas son horribles para los estudiantes. Si no fuera porque tengo un buen rato en metro cada día, no leería casi nada. ¡Mucha suerte con las clases!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Andy! ^^

    Tranquila: los días antes de las evaluaciones son un verdadero infierno. Entiendo perfectamente que te veas demasiado saturada. Yo, al igual que tú, muchas veces soy incapaz de mantener el ritmo y pasarme por muchos blogs.
    Cuando acabes los exámenes - en los que, por cierto, te deseo muchísima muchísima MUCHÍSIMA suerte :D - estaremos aquí todos para seguir leyendo tus entradas ^.^
    ¡Un besazo muy grande y ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Con los estudios ya se sabe, de momento ocúpate de ellos y cuando estés menos estresada, vuelves, que aquí te esperaremos!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Los estudios son un fastio para todas las bloggers!¡No te preocupes y centrate en ellos!
    ¡Un beso y buena suerta con las notas!

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^