Resumiendo de Septiembre

domingo, 12 de octubre de 2014

Siento mucho la ausencia en estos días. No he leído prácticamente nada y he tenido muchos problemas, al igual que he estado bastante liada en el instituto con las tareas y los exámenes. A partir de ahora trataré de mantener un mejor ritmo y de publicar entrada siempre que pueda, y si no, intentaré programarlas. Muchas gracias a todos aquellos que miran mi Blog y espero que comprendáis la razón por la que he tenido un ritmo muy irregular.

Lecturas:

1- Lo que perdí entre las nubes [3/5]
2- El corredor del laberinto [4.5/5]
3- La probabilidad estadistica del amor a primera vista [2/5]
4- Porque sí [4/5]
5- Misery [5/5]
6- La luna en el agua [3/5]
7- Rebeldes [4/5]

El mes pasado leí más que en Agosto, pero aún me sigue pareciendo que leí muy poco, y este mes dudo mucho que vaya a leer más que el pasado, con suerte llegaré a las cinco lecturas. Mi mejor lectura del mes fue "Misery" (Stephen King insuperable) y la peor fue sin duda "La probabilidad estadistica del amor a primera vista" (horrible).

Mangas:
 
1. Kedamono Kareshi [3/5]

Ese fue el único manga que leí en el mes, y como podéis ver tampoco es que me agradase demasiado. El diseño me encantó cómo hacía los ojos, pero después la trama en algunas ocasiones me parecía muy precipitada y la protagonista supera sus problemas de una forma demasiado rápida y que hace que sea ridículo. Ya os diré más en la reseña, pero os aseguro que me decepcionó muchísimo. Sobre todo en la parte del romance.


Animes:

1. BTOOOM! [4/5]
2. Chobits [4.5/5]
3. Lovely Complex [3.5/5]

No sé por qué pero la verdad es que tampoco tuve demasiadas ganas de ver animes, y tiempo tampoco es que tuviese demasiado. Pero estoy muy contenta con los que vi, todos fueron muy buenos, no hubo ninguna decepción, pero espero ver unos cuantos más este mes, entre ellos "Psycho Pass" y "Kimi ni Todoke" (una tortura este último, pero conseguiré terminarmelo para traeros la reseña). Ya me vi el anime de "Aoharaido", dentro de poco traeré también su correspondiente reseña, pero ya os digo que me esperaba más de él, no fue lo que me esperaba y en numerosas ocasiones me aburrió, se salta muchas cosas importantes. El mejor anime del mes pasado fue "Chobits", un anime digno de Madhouse, y el peor fue "Lovely Complex", no fue malo, pero es el que tiene peor calificación.


Pelicula & Canción:

Ni vi ni escuché muchas canciones, la verdad, prácticamente no escuche ninguna canción nueva. La mejor película fue "Gravity" (porque me gustó más que "Misery", que fue la otra que vi) y la mejor canción sería "Angel of Mercy", pero esa no es nueva ni nada, la he escuchado un millón de veces este mes y es una de mis canciones favoritas.


¿Y a vosotros qué tal os fue? ¿Coincidimos en algo?

15 comentarios:

  1. Hola!!

    No es de extrañar que te falte tiempo por culpa del instituto. Yo lo terminé hace mucho tiempo pero aun recuerdo la manía de los profesores de poner miles de deberes como si fuera solo su asignatura la que dábamos!

    Sólo coincido contigo en El corredor y en Gravity que no me gustó nada.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El corredor del Laberinto y me encantó *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    7 lecturas no está mal!
    ECDL me gustó muchísimo.
    Misery espero leerlo pronto, me llama desde la estantería muy mucho.
    Chobits lo vi hace tiempo y me gustó bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Misery es genial! Es de mis libros favoritos de King, tiene un toque tan... siniestro, es súper interesante toda la trama escritor-acosadora. El corredor del laberinto también me gustó mucho y Rebeldes igual, de las pocas lecturas del instituto que de verdad me hicieron pensar *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues de todos, leí El corredor del laberinto (que me encantó) y Porque sí, que fue todo un descubrimiento. Lovely Complex lo vi hace un par de años y es uno de mis shojos favoritos, me río un montón cada vez que lo veo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! :D

    waaa pero hiistes de todo un poco yo no eh visto ni pelis ni manga ni lectura XD

    ResponderEliminar
  7. Stephen King es un genio. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. madre mía, has tenido un mes entretenido jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo muchas ganas de leer "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y también "Rebeldes" espero poder hacerlo pronto. Este verano me leí "El corredor del laberinto" y me encantó.
    Espero que te vaya bien con la tarea y los exámenes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Leí Misery hace mucho y me gustó mucho, pero tengo muchas ganas de reelerlo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Misery, sobre todo este mes, por eso de Halloween, miedete y tal. a ver qué pasa, porque tengo ahí encima Carrie y creo que lo leeré primero :)
    Un saludo y ánimo con las clases! :D

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos pero a El corredor del laberinto le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. En mi blog estoy haciendo una iniciativa Lecto-King por si te quieres animar :D

    ResponderEliminar
  14. Misery me gusta mucho, lo he leído varias veces.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. La probabilidad estadistica del amor a primera vista a mi me gustó bastante jeje. Tengo ganas de leer misery aunque no se o cuando lo empezaré.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^