Cadena de Libros - Libros divertidos

viernes, 17 de octubre de 2014

Esta sección se publica cada dos viernes, es creado por Estantería Compartida.  Cada semana propondrán algún tema y nosotros tendremos que elegir un libro acorde con dicho tema.

Para mí este libro es insuperable, uno de los mejores que he leído. No simplemente es de humor, sino que también tiene un mensaje al final, una buena trama que aunque en un principio pueda parecer bastante simple el autor sabe cómo hacerla especial y diferente a las demás. Recomendadísimo.

Básicamente trata sobre una mujer que se llama Julie que acababa de cortar con su novio, pero entonces llega su nuevo vecino con un apellido de lo más peculiar que hará que ella se obsesione con él hasta el punto en el que lo acosa.

No me había reído tanto con un libro hasta que me leí este, y hasta el momento no he encontrado ninguno a la altura (y eso que he probado con varios: "Tengo tu número", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"...)


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

15 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el tema de esta quincena! Justo estaba buscando algún libro con el que reírme un rato y por lo que cuentas con este me lo voy a pasar muy bien así que me lo apunto :)

    Gracias por la recomendación
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este ya lo han recomendado pero mejor, así lo tengo más en mente, porque tiene muy buena pinta ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que no me acaba de llamar del todo, así que lo dejo pasar. Aún así, siempre vienen bien libros con los que pasarse unas risas, jejeje
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    no lo conocia lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero ya lo he visto recomendado en otro blog así que habrá que tenerlo en cuenta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Uh, ¿chicas acosadoras? Me gusta, me gusta, ¡me lo apunto! Ni siquiera lo conocía, así que muuuuchísimas gracias por la recomendación :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía pero me lo apunto para cuando necesite reírme un rato ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación! No conocía este libro y la verdad me gusta lo que cuentas de él, así que estaré atenta por si me lo cruzo!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Hala, pues sólo lo conocía porque tengo sus primeros capítulos, pero no había visto lo que es el libro en físico ni ninguna reseña xD Ahora buscaré más ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocia este libro, gracias por la recomendacion, a ver si me haga con el,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Andy! ^^

    Me encanta esta iniciativa ^^ Toda recomendación es siempre bien recibida.
    El libro pinta bastante bien, y por lo que comentas, parece de lo más divertido xD
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No lo he leído, pero lo he visto recomendado en un blog hace poco y las situaciones en las que acaba Julie tienen pinta de ser muy divertidas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. hola! no lo he llegado a leer pero todo lo que leo sobre él es para pasarlo pipa, lo tengo como pendiente a ver si algun dia puedo hacerme con el, besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto la recomendación. Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo tengo apuntado :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    (Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^