Ganadores del sorteo

martes, 19 de agosto de 2014

Bueno, hoy ya es 19 de agosto y os traigo a los ganadores del sorteo que organicé por los 100 seguidores, aunque ahora ya son casi 200 por lo que tendré que organizar otro sorteo pronto ¡Muchas gracias!
Han participado bastantes personas en el sorteo por lo que yo estoy muy contenta.
Los ganadores tendrán que enviarme un correo a [bigworldsinbooks@hotmail.es] en el plazo de 48 horas, si alguno no lo cumple, elegiré a otro ganador.
Y sin más dilación, aquí los ganadores del sorteo:
(Redoble de tambores, por favor)

1. Aislados: Rocío del Blog Una mamá entre libros.
2. Panteras: Mara JSS del Blog Déjame leer en paz.

Muchísimas felicidades a las ganadoras, y a los demás participantes, muchas gracias por haber participado en el sorteo.

10 comentarios:

  1. Yupiiii, ¡qué ilusión! Te mando un correo esta tarde, si no te llega avísame por favor, que últimamente gmail me devuelve la mitad de los correos que mando. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, que bieeeeennn!!!!!!!! Te mando el correo ahora mismo. Mil gracias!! Besitosss

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^