Citas de Trono de Cristal:

martes, 8 de julio de 2014

He decidido hacer una entrada de frases este martes ya que me ha encantado el libro de Trono de Cristal y tengo muchas citas marcadas, por lo que una vez por semana publicaré citas sobre algún libro que me haya gustado y que haya leído recientemente.

"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas"
"-¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios? - preguntó Celaena.
 -¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarle a los demás los duros juicios de su cerebro? - respondió Dorian."
"-Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior."
"La música podía romperlo y curarlo todo y hacer que todo pareciese posible y heroico"
"-Esas cicatrices son horribles - respondió él, casi en un susurro.
 -Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría."

¿Cuál os gustó más?

21 comentarios:

  1. ¡Hola! No me he leído el libro, aunque lo tengo pendiente.
    La primera cita me gusta :D
    Me quedo por aquí, te invito a visitar el mio :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que más ansío leer, y por razones que yo misma desconozco todavía no me decido a darle una oportunidad. Pero estas frases están increíbles, me encantaron. Espero animarme a empezar Trono de Cristal prontito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aww le tengo muchas ganas al libro ^^
    buenas citas <3

    ResponderEliminar
  4. La primera me encanta, es muuuy cierta. El libro me encantó *^*

    ResponderEliminar
  5. Siempre que leo un libro tengo una ficha al lado para anotar las frases que más me gustaron. Tu idea es muy buena.
    Todas las frases son muy buenas, en verdad, aunque las que más me gustaron son la de las bibliotecas y la de la música (ambas cosas son mis grandes pasiones).
    ¡Abrazo enorme! Tenés una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera y última frase, tengo que leer este libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no he leido el libro asi que las frases no me dicen mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me encantan estas frases, es más, algunas las puse en mi reseña >.<
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo que leer este libro, tiene frases muy buenas. Me quedo con la primera sin dudarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la segunda cita sin duda. Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro, espero poder adquirirlo pronto y empezar ya con la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo he leído este año y me ha encantado. Lástima que por ahora parece que alfaguara no va a seguir publicando la saga...
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No?? Qué pena... no es justo :/
      Cruzo los dedos para que alfaguara cambie de opinión.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Es normal que tengas montones de citas marcadas en este libro, son todas geniales :)
    De las que has puesto, a mí parecer la que mejor refleja el libro es la de las cicatrices ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, y esa es de mis favoritas también :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Me encantan las frases! No he leído el libro pero quizás me anime.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí me gusta muchísimo este libro y también las citas que han puesto. No sé, me parece que, en conjunto, representan bastante bien el libro y a los personajes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Todas están muy bien pero la tercera es la que más me ha gustado:)

    ResponderEliminar
  16. ais que geniales, y como dije ya anteriormente el libro me encanta, quiero maaaas XD besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Desde hace tiempo que quiero leer esta saga :) Me llama bastante y las citas me encantan! Gracias por compartirlas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    No conozco el libro pero las citas son grandiosas *-* me gusto mucho la última "todos tenemos cicatrices" que cierta c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^