Citas de Princesa mecánica:

miércoles, 16 de julio de 2014

Actualmente estoy leyendo "Princesa mecánica" y la verdad es que hasta el momento voy leyéndolo de una manera muy... pausada, porque me da muchísima lástima acabar el libro ¡Tanta que no puedo avanzar más de dos capítulos! 
 "Todos nosotros tenemos secretos que guardamos porque no queremos hacer daño a las personas a las que amamos."
"-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."
"-He llegado a entender algo sobre las novelas - dijo Tessa.
 -¿Y qué es?
 -Que no son ciertas."
"Nuestros corazones necesitan un espejo, Tessa. Vemos lo mejor de nosotros mismos en los ojos de aquellos que nos aman."


¿Cuál os gustó más?

7 comentarios:

  1. Hooola!!
    Me encantó este libro*-* will... ajhfysjgdjfhdsfds*-*
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Tienes un premio en mi blog http://within-books.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún no leí esta saga :)
    La cita que más me gustó fue "Nuestros corazones necesitan un espejo, Tessa. Vemos lo mejor de nosotros mismos en los ojos de aquellos que nos aman."
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con esta entrada me has recordado lo mucho que me gustó este libro. Will Herondale siempre será mi amor platónico *_* besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues todas me encantan, amo todo de ese libro, todo de TID. Amo tanto a Will Herondale<3. Ya quiero releer esta trilogía, es perfecta. Me emociono con cualquier cosa que tenga que ver con estos libros, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Ay, dios, qué bonitas citas :__)
    Me muero por ponerme con esta trilogía ):
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^