Cadena de libros, Libros Autoconclusivos:

viernes, 30 de mayo de 2014

Hoy han elegido para las personas que participan en Cadena de Libros, una iniciativa creada por el Blog Estanteria Compartida, que el tema sea... ¡Libros Autoconclusivos! Las normas es que no pueden ser ni Bajo la misma estrella, ni Eleanor & Park, y tampoco Hyde.

Y el libro que yo he escogido es...

Pero a tu lado de Amy Lab.

Este es un libro autoconclusivo que a mí me encanta, de hecho fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

El libro trata sobre Alexia una chica que esta a punto de terminar el instituto, y que no ha tenido mucha suerte en el amor, por lo que decide que ese último año de instituto que le queda solamente se centrará en los estudios, pero entonces aparece Oliver, su misterioso vecino que pondrá su mundo patas arriba...

Es un libro muy bueno que te mantiene enganchado hasta la última página y aún cuando acabas tienes ganas de más, si le tengo que encontrar algo malo puede que sea que es un poco previsible. Sin duda ideal para pasar un buen rato, con mucho misterio y amor tras cada página que pasas.


¿Qué libro recomendaríais vosotros? ¿Os gustó el que yo recomendé? ¿Queréis leerlo?

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente hace ya no sé cuánto tiempo. Tengo que ponerme a leer como una loca este verano T_T
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis eternos pendientes. Aunque también he leído alguna reseña con menos entusiasmo, después veo opiniones como la tuya y tengo ganas de leerlo ya.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    No conocia el libro, tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. awww le tengo muchas ganas a este libro y a la autora ^^
    gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Tengo ganas de leer algo de la autora, así que tendré en cuenta la recomendación :)
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^