¡El Blog tiene Madrina!

domingo, 20 de abril de 2014

¡No os podéis imaginar lo feliz que estoy! ¿Adivináis por qué? (O si no habéis léido el título de la entrada jajaja) ¡El Blog tiene Madrina! Y es Merary del Blog With My Loved Book estoy muy feliz de que haya aceptado ser mi Madrina, sobre todo porque tenía muchas más personas que querían que fuese su madrina, así que muchísimas gracias :) más feliz no puedo estar. Ambas formamos parte de la inciativa All Together Now del Blog Hapiness Of Books
Si no han visto el Blog de mi Madrina espero que se pasen y que les guste mucho, a mí me encanta :)
Bueno, y dentro de muy poco haré las reseñas que tengo pendientes que son: Ángel Mecánico y La Sonrisa de las mujeres.
¡Ah! Y tengo una pegunta que hacerles, me leí el libro de La Tuneladora por lectura obligatoria de mi instituto ¿Os gustaría que hiciese una reseña del libro? Es que no estoy segura de si hacerla o no, espero vuestra respuesta :)

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas madrina, yo estoy huérfana ;)

    He pensado en tu blog para la nominación a los Liebster:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-ii-y-premios-dardo.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo paso por el blog de tu nueva madrina ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Es un gusto que seas mi ahijada, espero que tu blog siga creciendo mucho c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Merary tiene un blog muy chulo y el tuyo es precioso. Ya verás como evoluciona poco a poco con su ayuda :) Un beso Andy :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro un montón por ti! Enhorabuena!!! Ahora mismo me paso por su blog! Estoy ansiosa de ver su reseña de ángel mecánico ya que quiero saber si empezar la trilogía! Y sobre si hacer o no reseña de La Tuneladora.. ¿Por qué no? A mí me encantaría saber sobre este libro!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me alegro mucho, ya conocía el blog de Meray esta muy chulo y el tuyo ya veras que va creciendo poco a poco porque también esta genial,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de verte en el blog de Merary así que no he dudado en entrar y seguirte!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a Merary y me gusta mucho así que me quedo por aquí. Me alegro mucho de que os hayais unido en familia jaja. Por cierto, quedas nominada a los libster award :D

    http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/04/nominaciones-los-libster-award-1-parte.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro mucho! Sigo a tu madrina desde hace tiempo y la verdad es que su blog me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso a ver a tu madrina ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro mucho! No conocía el blog de tu madrina así que ahora pasaré a verlo. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te visito para avisarte que te he nominado a un premio liebster award, espero que te guste la idea c:
    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-12.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^