Día De La Película. Reseña Tenías Que Ser Tú.

martes, 7 de enero de 2014


Título: Tenías que ser tú.
Director: Anand Tucker.
Año: 2010
Trama:
Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.




Trailer:



 Me ha gustado mucho ésta película. Yo la considero una de las mejores y entra entre mis favoritas, no solo por lo graciosa que es, y yo reconozco que incluso puede ser un poco típico el enamoramiento que surje entre los dos protagonistas, Anna y Declan, pero a pesar de eso a resultado ser entretenida, nada pesada, con unos protagonistas muy graciosos, que te harán reír sin parar, con unos momentos muy entrañables y sobre todo, con momentos que enamoran.

Anna es una decoradora de Boston que viaja desde Boston hasta Dublín para pedirle matrimonio a su
novio, Jeremy,  ya que había una tradición en la que el 29 de Febrero la mujer podía pedirle matrimonio al hombre. En su viaje se encontrara con Declan un hombre irlandés, el cual le guiara hasta Dublín para reencontrarse con su novio. Durante el viaje ocurrirán determinados sucesos que harán que la protagonista se planteé si realmente esta haciendo lo correcto, si realmente necesita y quiere estar con su novio.

Es una película con la que pasar un buen rato, con una trama fantástica, con unos paisajes preciosos, al igual que la música, no es para nada empalagosa y siempre logra sacarte una sonrisa.

Respecto a los personajes: Anna es muy entrañable, pero a veces puede llegar a parecerte un poco tonta por las cosas tan cómicas que le pasan. Declan me ha gustado mucho la verdad, a pesar de en algunos momentos es muy hosco con Anna, pero te encariñas fácilmente con él cuando saca a relucir su lado más encantador. Jeremy no he llegado a saber mucho de él, pero en lo poco que ha aparecido me ha resultado muy pijo, y muy materialista, no me ha llegado a gustar. 

En resumen: Es una película con la que pasar un buen rato, con unos protagonistas que no se quedan indiferentes. Que no es para nada pesada ni empalagosa, con una trama fantástica, es imposible no sonreír después de ver esta película.

Puntuación:
 ¿Y a vosotros que os a parecido? Si no la habéis visto... ¿Os gustaría verla?

6 comentarios:

  1. Hola guapi :D

    Yo esta película la vi hace algunas semanas que la echaron en antena 3. Y la verdad me gustó bastante. Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo mejor es la risas que te echas con esta peli y para mi lo que más me gustó fue el final *_*.
    La chica algunas veces me parece un poco tonta pero al final me cayo bien. Y como tu dices los paisajes son preciosos y para mi son una parte muy importante dentro de la película.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase a ti también :) jajaja yo también la vi en Antena 3, me encanto la película. Al igual que tu, sobre todo el final, es muy bonito :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que interesante! no la habia visto antes, se ve muy divertida, debo buscarla para verla :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo te la recomiendo mucho! Es muy bonita, y no vas a poder parar de reír. :)

      ¡Un beso y espero que te guste la peli!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo vi esta película por pura casualidad por la televisión y la verdad es que también me gustó mucho. Ha sido una de esas películas con las que te ríes, te enamoras, te estresas (porque los protagonistas no se dan cuenta de lo perfectos que son uno para el otro :D), disfrutas de hermosos paisajes, etc... Me ha gustado leer tu reseña. Saludos!! ;-)

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^