Reseña de La Trampa de Los 18:

jueves, 5 de septiembre de 2013



 Título: La Trampa de Los 18
 Autor: Erin Bowman
 Editorial: Montena
 Nº Páginas: 336
 Resumen del libro: 
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas       las verdades de su pequeño mundo se tambalean...


Este libro me lo encontre por pura casualidad en la biblioteca y es de ese tipo de libro que te llama la atención con tan solo leer la sipnosis, La Trampa de Los 18 me llamo mucho la atención y me intrigo, así que tenía expectativas altas puestas en él y no me a defraudado para nada. Este libro va de un chico que se llama Gray Weathersby, él y su hermano Blaine viven en Barro Negro, un pueblo en el cual cuando los chicos cumplen los dieciocho años desaparecen misteriosamente. Barro Negro esta rodeado por un muro infranqueable, quien lo salta, regresa al otro lado muerto. Gray no puede soportar las cosas tan extrañas que ocurren en Barro Negro así que comienza a buscar respuestas, pero lo único que consigue cuando se desvelan las respuestas, son aún más preguntas... Un día harto de toda esa situación y con ganas de encontrar respuestas salta el muro junto con la chica que quiere, Emma. Juntos comenzaran a encontrar respuestas detrás del muro. Este libro me a gustado mucho por la parte de misterio y acción pero en la parte del amor no me a gustado nada, no tiene ningún sentido, saca sentimientos muy apresurados y de donde no los ahí. El triangulo amoroso que se forma es sin duda el más extraño que he visto nunca... Pero dejando de lado los asuntos del amor. Me a encantado el libro, es entretenido, rápido, bien narrado, fresco y adictivo.


Respecto a los personajes: el chico protagonista Gray Weathersby no me a convencido demasiado, pero al menos tampoco me a disgustado. Este chico sabe lo que quiere, tiene mucho caracter y es valiente pero hay algunas partes en las que me parece bastante inmaduro y muy impulsivo y agresivo. Emma es la chica a la que quiere Gray, Emma si que no me a gustado nada, este personaje empezaba con buen pie pero según avanzaba la lectura iba decayendo poco a poco hasta combertirse en alguien frágil y muy inmadura. El hermano de Gray; Blaine, me gusto en algunas partes pero sin embargo le falta algo, le falta esa cosa que tiene Gray pero él no tiene, le falta caracter.
"Porque por muchas preguntas que haga no nos van a dar todos los detalles. Sin embargo, las bibliotecas están llenas de detalles."

Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^